Blogia
Viajando Ando

Miraflores Park Hotel

Avenida Malecón de la Reserva 1035
Miraflores
Lima 18

Miraflores Park Hotel se encuentra en Miraflores, distrito residencial más exclusivo de toda Lima, en cercanías de los sitios de mayor interés histórico y cultural.

Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes acceder a monumentos, museos y atracciones arquitectónicas coloniales que merece la pena visitar.

El Miraflores Park Hotel, como su nombre lo indica, se sitúa junto a un parque a orillas de un precipicio que permite el paso del mar y ofrece un espectáculo visual único en Lima.

La piscina, el gimnasio y el Zets Spa fueron instalados en el piso 11 de este gran edificio.

El Miraflores Park Hotel dispone de 82 amplias y ostentosas habitaciones decoradas en vidrio, mármol y granito, con vista al mar y diseñadas para generar el confort de los usuarios.

El hotel, de estilo entre contemporáneo y antiguo, cuenta con una boutique muy representativa de Miraflores y con restaurantes de alto nivel gastronómico.

Habitaciones

El lujo y elegancia de las habitaciones del Miraflores Park Hotel garantizan la recomendación de todos sus visitantes.

Las categorías disponibles son: Suite Ejecutiva, Junior Suite, Master Suite y Suite Presidencial.

Dentro de las 66 Suites Ejecutivas existen aquellas con vista al mar, a la ciudad o a la terraza. Todas cuentan con dos líneas telefónicas, acceso a Internet, televisión por cable de 29”, baños completos, calefacción, aire acondicionado, caja de seguridad y mini bar.

Las 12 Junior Suites incluyen sauna, baño romano, vista a la ciudad y el servicio de Bath Butler del Spa del hotel.

Las 2 Master Suites, a diferencia del resto, miden 90 metros cuadrados y poseen camas tamaño king, comedor, sala, tres líneas telefónicas, televisión con DVD y accesorios Molton Brown.

Las 4 Suites Presidenciales se distribuyen en un piso completo. Todas disponen de jacuzzi, área de estar, comedor, sauna, habitación privada, los servicios de Bath Butler y 3 de ellas terraza con piscina.

Servicios

El Miraflores Park Hotel brinda servicio de habitaciones, recepción las 24 horas, lavandería, maleteros, estacionamientos, piscina al aire libre, centro de ejercicios, cuidado de niños, sauna, bares, restaurantes, cambio de divisas, cajas de seguridad y habilitaciones para minusválidos; además, cuartos para no fumadores y fumadores.

Dentro de las instalaciones, el hotel dispone de diversos salones para reuniones, como el Copacabana, con capacidad para 300 personas.

El Zets Spa, único en Miraflores, ofrece tratamientos y masajes con productos indígenas peruanos y amazónicos.

Restaurantes

En materia de gastronomía, el Miraflores Park Hotel sobresale por su variedad de restaurantes.

El Poissonnerie, uno de los más elegantes de toda Lima, cuenta con un buffet criollo con platos típicos peruanos; el Observatory, situado en el piso 11, brinda desayunos buffet con vista al mar; y el Bar Dr. Jekyll & Mr. Hyde, íntimo y acogedor, ubicado en el vestíbulo, sirve cócteles y bebidas tradicionales.

Los almuerzos pueden ser gourmet Express o a la carta, y siempre se dispone de pescados y mariscos frescos.

Las cenas son a la carta o las especialidades del chef.

0 comentarios